Aplican términos y condiciones Aquí!

Delivery gratis en Lima Metropolitana,
Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo.

Este documento establece los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios y productos ofrecidos por Entel Perú dentro de los sitios web entel.com.pe y catálogo.entel.pe. Cualquiera que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de Entel Perú.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Las personas que utilicen el sitio web y los servicios de Entel Perú deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.

・ Compra vía web válida para personas naturales con DNI mayores de 18 años que residan en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo.

・ Stock mínimo en la web: 100 chips y 10 equipos por modelo. Máximo un chip y equipo por cada compra concretada. Si el cliente ya cuenta con 10 líneas bajo su titularidad, para acceder a una onceava línea, tendría que acercarse a una tienda Entel.

・ Precios incluyen IGV.

・ La contratación de las líneas se encuentra sujeto a evaluación crediticia. La portabilidad estará sujeta a la evaluación de la solicitud de portabilidad del operador cedente.

A través de la página web, el usuario podrá adquirir:

・ Solo chip (asociado a un plan).

・ Chip (asociado a un plan) y equipo.

・ Equipo liberado.

・ Accesorios.

 

1. Descuento de equipos por pago al contado

La venta de equipos en pago al contado presentará un descuento especial el cual está sujeto a acuerdo de 12 meses. Dicho descuento se podrá perder en caso se realice algunas de las siguientes acciones:

• Suspensión de servicio.

• Migre a un plan tarifario cuya Renta Básica es menor al plan tarifario original.

• Solicitud de suspensión por portabilidad.

• Cambio de Postpago a Prepago.

• No se reactive la línea 15 días después de haber sido suspendida.

• Cambio de titularidad.

• Renovación de equipo.

El cliente puede portar antes del vencimiento del acuerdo, pero deberá cancelar el monto pendiente del descuento especial.

El cálculo del reintegro del descuento especial se realiza de la siguiente manera:

El reintegro por el Descuento Especial será de acuerdo a la fecha de producido el hecho. La fórmula para cálculo del descuento a reintegrar es: ((PL-PV)/N)*(N-D) Donde:

 

PL: Precio de Lista del Equipo

PV: Precio de Venta o Precio Pagado del Equipo

N: Vigencia del acuerdo en meses

D: Cantidad de meses desde la activación.

 

Para definir el precio de venta se toma como referencia el precio del Equipo en el mercado prepago.

 

2. Medios de pago en Entel

a. Pago en línea: El pago se realizará a través de Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard.

b. Pago Contra Entrega: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y al momento de entregar vía Delivery deberá realizar el pago especificado al momento de la compra, el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y billeteras móviles (Yape, Interbank, BBVA, Tunki, Interbank, Scotiabank, Plin, Bim, agora, Diners Club Internacional, Edenred, kontigo, Tarjeta W, caja Arequipa, e-Vale sodexo, Tarjeta oh.).

Entel considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsiones el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y efectuar la devolución del dinero conforme lo establecido en el numeral 4 siguiente.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas por Entel están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Entel tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

 

3. Anulación de pedidos

En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con soporte.ecommerce@entel.pe indicando: su número de documento de identidad, nombre completo y apellidos y número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra).

Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedido. Entel gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.

Estas anulaciones se pueden realizar antes de recibir la notificación de confirmación del pedido. Si el cliente desea cancelar el pedido una vez recibida la notificación de confirmación, deberá rechazar el pedido una vez el operador logístico se comunique con él. En cualquiera de los casos, la devolución del dinero se realizará de acuerdo a lo establecido en el numeral 4.

En los casos que el cliente haya realizado la compra del chip y este se haya activado sin problemas, ya no será posible devolver el chip. Por lo tanto, en estos casos no procederá la devolución del dinero y solo se procederá a realizar la baja/desactivación de la línea.

 

4. Proceso de Devolución del dinero

Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero de acuerdo a lo siguiente:

• Se devolverá el dinero en la tarjeta de crédito y/o débito mediante la cual se realizó la compra. El tiempo de devolución puede ser de hasta treinta (30) días hábiles. El tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es de responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

• Para devoluciones con pago en efectivo, descargar ESTE archivo y una vez llenado enviar a soporte.ecommerce@entel.pe. En un plazo de 10 días el dinero estaría habilitado en la cuenta bancaria de su preferencia.

 

5. Stocks

Es posible que luego de la confirmación de la compra, Entel declare faltante el producto adquirido sujeto a stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionar la devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento.

 

6. Tiempo de entrega

Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo. El tiempo máximo de entrega es de 48 horas y aplica a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. El plazo se calcula a partir de la generación de la orden (notificación al cliente).

Si el pedido es ingresado después de las 6 pm, este será considerado como hecho al día siguiente.

 

7. Entrega

Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, que no permita realizar la entrega de los productos, se procederá con la anulación de la compra.

Es responsabilidad del cliente que, en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad en físico. Si la entrega se realiza y el cliente da su conformidad pasando la identificación biométrica, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente. A través de la verificación biométrica el cliente otorga su consentimiento para contratar el servicio y/o adquirir el equipo.

El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.

En cualquiera de los casos Entel procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución del dinero, de acuerdo a lo indicado en el numeral 4 del presente documento. Al momento de entregar el producto, el Courier le solicitará tomarle una fotografía del momento de la entrega con el producto, así como se le solicitará pasar la identificación biométrica.

El servicio de entrega se realiza de lunes a sábado, en un plazo máximo de 48 horas para Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Cabe precisar que solo se realiza la entrega a los lugares antes detallados.

Sobre lo anterior, es necesario que el cliente tome en cuenta las zonas sin cobertura para el servicio de entrega, ingrese AQUÍ.

 

8. Planes aplicables

Detallar la lista de los planes que estarán disponibles en el Ecommerce:

• Entel Chip+ 39.90

• Entel Power+ 49.90

• Entel Power+ 55.90

• Entel Power+ 59.90

• Entel Chip+ 74.90

• Entel Power 89.90 SD

• Entel Power 99.90 SD

• Entel Power 109.90

• Entel Chip 159.90 Plus

Para más detalle acerca de los planes, ingresar AQUÍ.

 

9. Servicio de Seguridad Postpago

Es un servicio de control parental diseñado para proteger a los menores en línea. Para ver el detalle del servicio, ingresar AQUÍ.

 

10. Postpago Móvil

Planes postpago en portabilidad o línea nueva disponibles para personas naturales. Sujeto a evaluación crediticia. Las siguientes promociones no aplican para planes de internet móvil (BAM) Internet Entel:

20% DE DESCUENTO POR 6 MESES. Promoción válida del 01/10/2022 hasta el 31/10/2022 para portabilidades desde plan Entel Power+ 55.90 exclusivo en Tienda Entel.pe. Aplica para personas naturales o RUC10. Descuento del 20% aplica sobre el cargo fijo sin incluir adicionales y será válido por 6 meses (incluyendo el prorrateo). El descuento sobre el cargo fijo se mantiene siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o prepago, no desactive, cambie de titularidad, cambie de número o realice reposición de sim. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No disponible para RUC 20. Sujeto a evaluación crediticia.

BONO TIK TOK POR 3 MESES. Promoción válida del 01/10/2022 hasta el 31/10/2022 contratando el plan Entel Chip+ 39.90 de la oferta vigente en portabilidad para personas naturales con DNI o RUC 10. Se otorga el doble de MB por 3 meses. El bono aplica desde el ciclo de facturación siguiente a la contratación del plan para ser utilizados en la aplicación Tik Tok. Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE y 5G. Siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE o 5G y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G o 5G. No aplica para compartir datos o roaming. No aplica para la descarga y actualización de la aplicación incluida. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán o hasta que se consuman, lo que ocurra primero. Para hacer uso de la aplicación, el usuario deberá tener un equipo compatible con esta. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.

El cliente perderá el bono si: Realiza la baja de su línea móvil, cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración), cambia de titularidad o cede línea, desactiva la línea, migra a prepago, se suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.

Tik Tok aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. Seguir usuarios: enviar y recibir mensajes; dar me gusta o comentar. Cargar videos o imágenes: añadir efectos disponibles durante y después de la grabación. Cambiar la dirección de la cámara durante la grabación. Configurar o ajustar la velocidad y duración durante la grabación. Establecer un límite de grabación. Aplicar voz superpuesta después de grabación y recibir notificaciones. No aplica para contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.

Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.

 

11. Equipos liberados, en cuotas y accesorios

Equipos postpago cuota inicial desde S/ 0. Válido en entel.pe hasta el 31/10/2022 en portabilidad (origen postpago) para personas naturales o RUC 10 con planes indicados y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Stock mínimo a nivel nacional: 20 unidades por modelo. No aplica en Iquitos. Cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe.

Equipos Pago al Contado. Válido en entel.pe hasta el 31/10/2022 en portabilidad (origen postpago) para personas naturales o RUC 10 con planes indicados y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Stock mínimo a nivel nacional: 20 unidades por modelo. No aplica en Iquitos. Cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe.

Equipos Liberados. Promoción válida en entel.pe del 01/06/2022 al 31/10/2022 para personas naturales y RUC 10. La entrega del equipo comprado en la web de entel.pe será entregado solo al titular de la compra con su DNI al momento de la entrega. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de equipos liberados. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de equipos sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. No aplica para acumular puntos/beneficios en Interbank. Condiciones y precios de equipos en entel.pe. Se devolverá S/200 en el primer estado de cuenta de la tarjeta Interbank. Máximo una devolución por tarjeta. No aplica para RUC 20. Condiciones de tarjeta Interbank y restricciones en: catalogo.entel.pe.

Accesorios. Promoción válida en entel.pe del 22/06/2022 al 31/10/2022 para personas naturales y RUC 10. La entrega del accesorio comprado en la web de entel.pe será entregado solo al titular de la compra con su DNI al momento de la entrega. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de accesorios. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de accesorios sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. No aplica para acumular puntos/beneficios en Interbank. Condiciones y precios de equipos en entel.pe.

12. Tarifas adicionales

Condiciones tarifarias:

Una vez consumida la totalidad de los minutos de interconexión telefónica, mensajes de texto o MB de capacidad de transmisión de datos otorgados en el plan contratado por el abonado, éste podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la adquisición de bolsas o Entel Recarga, siendo aplicables las tarifas indicadas a continuación.

Costos adicionales:

• LDI tiene un costo de S/0.69.
• LDI Especial 1 tiene un costo de S/2.09.
• LDI Especial 2 tiene un costo de S/9.78.
• LDI Especial 3 tiene un costo de S/18.34.
• LDI Especial 4 tiene un costo de S/3.90.
• Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.

Una vez consumida la totalidad de alguno o todos los servicios otorgados por el plan tarifario contrato, este podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de bolsas o recargas Entel según las tarifas indicadas como cargos adicionales. Planes Libre no cuentan con corte.

Larga Distancia Internacional:

・ LDI Preferencial: Canadá, Chile y Estados Unidos.
・ LDI esp.1: Haiti, Liechtenstein, Zaire, Somalia, Albania, Birmania, Mali y Trinidad y Tobago.
・ LDI esp.2: Bélgica, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Mayote, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Monaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Yugoslavia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, San Kitts y Nevis y Montenegro.
・ LDI esp.3: Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia.
・ LDI esp.4: Cuba y Australia.
・ LDI: Bangladesh, Bolivia, China, Colombia, El Salvador, Francia, Guatemala, Hong Kong, Japón, India, Venezuela, Malasia, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Tailandia, España, Italia y todos los destinos menos LDI Preferencial, LDI esp1, LDI esp2 , LDI esp3 y LDI esp4.

Mensajes de Texto (SMS):

Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.

・ Los SMS permiten al abonado enviar SMS a teléfonos móviles y fijos a nivel nacional y de cualquier operador. El envío de SMS a otros países, serán considerados como mensajería internacional y serán tarificados como consumos adicionales a los mensajes incluidos en el Plan Tarifario.
・ El uso de los SMS no permite el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente realiza dicho uso, se podrán tomar las medidas regulatorias y contractuales que correspondan.
・ Los mensajes son válidos para todo destino nacional. Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel para uso personal a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales. Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas. En caso de uso no personal, se podrán tomar las medidas regulatorias y contractuales que correspondan.

Gigabytes (GB)

Los GB* de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Tarifario permite al abonado navegar por Internet con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el abonado deberá contar con los siguientes elementos:

・ Equipo compatible con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G.
・ Encontrarse dentro de la zona en la cual Entel cuenta con cobertura de la tecnología 5G.
・ En caso el abonado no se encuentre dentro de la de zona de cobertura 5G de Entel, navegará con la tecnología 4G, 3G o 2G según la cobertura que se encuentre disponible y siempre y cuando su equipo terminal lo permita.

El cliente podrá navegar en las siguientes velocidades según cobertura:

 

Navegación en alta velocidad

 
  Velocidad ofrecida
Tecnología bajada subida
5G 3.25 Mbps 0.65 Mbps
4G 3 Mbps 0.6 Mbps
3G 1 Mbps 0.2 Mbps
2G 0.06 Mbps 0.012 Mbps
  Velocidad mínima garantizada
Tecnologia Bajada Subida
5G 1.3 Mbps 0.26 Mbps
4G 1.2 Mbps 0.24 Mbps
3G 0.40 Mbps 0.08 Mbps
2G 0.0240 Mbps 0.0048 Mbps

Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Power 99.90 SD y Entel Power 89.90 SD, para personas naturales DNI y RUC 10.

Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.

1. Gigabytes (GB)

El cliente navegará en las siguientes velocidades:

Navegación en alta velocidad

 
  Velocidad ofrecida
Tecnología bajada subida
5G 3.25 Mbps 0.65 Mbps
4G 3 Mbps 0.6 Mbps
3G 1 Mbps 0.2 Mbps
2G 0.06 Mbps 0.012 Mbps
  Velocidad mínima garantizada
Tecnologia Bajada Subida
5G 1.3 Mbps 0.26 Mbps
4G 1.2 Mbps 0.24 Mbps
3G 0.4 Mbps 0.08 Mbps
2G 0.0240 Mbps 0.0048 Mbps
 

Los clientes con los planes Entel Power 99.90 SD y Entel Power 89.90 SD tendrán por defecto la visualización de videos en una calidad estándar 480p para todo streaming de video. La reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming de música. El cliente podrá superar la calidad antes mencionada adquiriendo las bolsas disponibles de datos o video para el plan contratado.

Según el plan contratado, se tendrá una cantidad determinada de GB para el uso de tethering.

Únicamente se podrá usar la totalidad de las gigas para tethering durante el tiempo que dure la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada mediante Decreto Supremo N°008-2020-SA y sus modificatorias.

Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.

Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Power 109.90 y Entel Chip 159.90 Plus, disponibles para personas naturales DNI y RUC 10.

Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.

1. Gigabytes (GB)

El cliente navegará en las siguientes velocidades:

 
  Velocidad ofrecida
Tecnología bajada subida
5G 3.25 Mbps 0.65 Mbps
4G 3 Mbps 0.6 Mbps
3G 1 Mbps 0.2 Mbps
2G 0.06 Mbps 0.012 Mbps
  Velocidad mínima garantizada
Tecnologia Bajada Subida
5G 1.3 Mbps 0.26 Mbps
4G 1.2 Mbps 0.24 Mbps
3G 0.40 Mbps 0.08 Mbps
2G 0.0240 Mbps 0.0048 Mbps
 

En caso el cliente supere los 140 GB (Plan Entel Power 109.90) o 160 GB (Plan Entel Chip 159.90 Plus), no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G o 5G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:

 
  Velocidad ofrecida
Tecnología bajada subida
3G 1 Mbps 0.2 Mbps
2G 0.06 Mbps 0.012 Mbps
  Velocidad mínima garantizada
Tecnologia Bajada Subida
3G 0.4 Mbps 0.08 Mbps
2G 0.0240 Mbps 0.0048 Mbps
 

Datos (GB) para el uso de tethering (compartir datos) hasta 31/10/2022: 7 GB (Plan Entel Power 109.90) y 10 GB (Plan Entel Chip 159.90 Plus). Los datos (GB) para el uso de tethering no están sujetos a degradación de velocidad. Por ende, una vez consumidos los datos (GB) de tethering, el cliente no podrá seguir compartiendo datos hasta su siguiente ciclo de facturación.

Datos (GB) del plan no aplican para roaming.

El streaming de video tendrá, por defecto, una calidad de 480p, la misma que es configurable. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. Independientemente de la aplicación o navegador a través del cual se acceda.

Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.

1. Gigabytes (GB)

• Aplica para el uso de redes sociales sin consumo de datos y sin necesidad de que el cliente cuente con saldo de recargas o GB en su cuenta de abonado.

• La navegación es válida para smartphones navegando vía APN entel.pe.

• No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.

• Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones.

• Para hacer uso de esta aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible.

• No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.

• No aplica durante el servicio de Roaming.

• No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones incluidas.

2. WhatsApp

• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente Entel Chip+ 39.90, Entel Power+ 55.90 y Entel Power+ 74.90

• Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, y contactos. No aplica para enviar ubicación, descargar la aplicación, actualizar la aplicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp.

3. Facebook Fotos

• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Chip+ 39.90 y Entel Power+ 55.90.

• El aplicativo Facebook y Facebook Messenger deben estar actualizados a la última versión disponible para hacer uso de la promoción.

• Facebook gratuito con fotos podrán ver imágenes y texto.

• No aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de Audio en Facebook Messenger.

4. Facebook Full

• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power+ 74.90

• El aplicativo Facebook y Facebook Messenger deben estar actualizados a la última versión disponible para hacer uso de la promoción.

• No aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile o iOS, llamadas de voz sobre IP.

• Permite el uso ilimitado de las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com

• Facebook gratuito con videos podrán ver imágenes, texto y video.

5. Waze

• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Chip+ 39.90, Entel Power+ 55.90 y Entel Power+ 74.90.

• No incluye: Sugerencia de direcciones, búsqueda de direcciones por voz, descarga ni actualizaciones de la aplicación, funciones relacionadas a redes sociales Facebook y Twitter (registro de usuario por Facebook o compartir información en cualquiera de estas redes sociales), acceso al centro de ayuda ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta promoción.

• Aplica para smartphones con APN entel.pe con los sistemas operativos Android (a partir de 4.0), IOS (a partir de 7.0).

• No aplica para terminales configurados con proxy.

• En caso el abonado migre a otro plan que no está incluido en la promoción, perderá los beneficios de Waze ilimitado.

6. Instagram Fotos

• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Chip+ 39.90 y Entel Power+ 55.90.

• Aplica para: ver y descargar fotos, publicar fotos, ver y descargar historias que contengan solo fotos, publicar historias que contengan fotos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos solo para el envío/recepción de fotos y texto.

• Smartphones con sistema operativo Android: a través de la APP “Instagram®” o Smartphones con otros sistemas operativos: entrando desde un navegador a www.instagram.com.

• No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.

• La funcionalidad no aplica para descargar, publicar y ver videos.

• No aplica para ver y realizar transmisiones de vivo.

• No aplica para cargar y ver historias que contengan videos.

7. Instagram Full

• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power+ 74.90.

• Aplica para: ver y descargar fotos o videos, publicar fotos o videos, ver y descargar historias que contengan fotos o videos, publicar historias que contengan fotos o videos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos para el envío/recepción de fotos, texto o videos.

• Smartphones con sistema operativo Android: a través de la APP “Instagram®” o Smartphones con otros sistemas operativos: entrando desde un navegador a www.instagram.com.

• No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.

8. Spotify

• Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.

• Aplica para navegar desde su browser ingresando al siguiente acceso: https://www.Spotify®.com.

• No se podrá iniciar sesión por Google.

• No se podrá compartir música con otra plataforma (gmail, google , etc.).

• No incluye la afiliación a la cuenta Premium.

9. Apple Music

• Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.

• No se podrá iniciar sesión por Google.

• No se podrá compartir música con otra plataforma (gmail, google, etc.).

• No incluye la afiliación a la cuenta Premium.

• Válido para planes contratados desde el 15/07/2022. Apps Roaming para planes desde Entel Power SD 99.90 y GBs Roaming válido para planes desde Entel Power+ 55.90.

• Sujeto a evaluación crediticia.

• Válido para smartphones navegando vía APN entel.pe.

• Los GB y Apps serán asignados al inicio del ciclo de facturación y estarán vigentes durante el ciclo hasta que sean consumidos, lo que ocurra primero.

• La promoción tiene validez para consumos de datos vía Roaming Internacional sólo en los países de Zona Promocional para planes desde S/55.90: Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, España, Puerto Rico, México, Brasil, Ecuador, Panamá, Bolivia. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos.

• Waze no incluye funcionalidades relacionadas a redes sociales ni sugerencias de direcciones ni búsquedas por voz ni centro de ayuda.

• Google Maps no aplica para compartir ubicación, enviar mensajes, sugerencias de direcciones ni búsqueda por voz. Ni para descarga de mapas para usar fuera de línea.

• Google Traductor no aplica para traducciones instantáneas con la cámara, escritura a mano, conversación ni búsqueda por voz. Ni para la descarga de idiomas para usar fuera de línea.

• Gmail, Yahoo! y Outlook a partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción de correos electrónicos durante el ciclo de facturación, la velocidad se reducirá a 64 kbps para dichas funcionalidades. Para contar con las funciones antes mencionadas en los servidores de correo indicados el cliente deberá configurar la cuenta de correos sobre la aplicación móvil (App) de cada servidor. Beneficios no incluyen cargos por suscripción a servicios premium de las aplicaciones.

• Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones. WhatsApp, Waze, Google Maps, Google Traductor, Uber, Gmail, Yahoo!, Outlook, Tripadvisor y Booking no incluyen descarga y actualización de aplicaciones, tethering por wifi, hotspot o contenidos externos a dichos aplicativos ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.

• El abonado deberá contar con el servicio de Roaming Activo.

Condiciones para Renovar:

• Clientes deben tener mínimo 3 meses de antigüedad.

• Cliente no debe tener acuerdo de venta en cuotas vigente: Si cuenta con el acuerdo en cuotas vigente y desea renovar, podrá adelantar el pago de cuotas sin cargo adicional.

• Cliente con Equipos al Contado: Podrá realizar la renovación, culminado el acuerdo de adquisición de Equipo por 12 meses.

• Sujeto a evaluación crediticia.

Condiciones para Portar:

• Clientes con un mes de antigüedad en la competencia.

• Clientes sin deuda en otro operador.

• Sujeto a evaluación crediticia.

 

BENEFICIOS POR PORTAR:

1. BONO TIK TOK POR 3 MESES

• Promoción válida hasta el 31/10/2022 contratando el plan Entel Chip+ 39.90 de la oferta vigente en portabilidad.

• Se otorga 30 GB por los primeros 3 luego de la contratación del plan.

• Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE. Siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G.

• No aplica para compartir datos o roaming.

• No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones incluidas.

• Los GB otorgados no son acumulables, por lo que una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán o hasta que se consuman, lo que ocurra primero.

• Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con estas.

• No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.

El cliente perderá el bono si:

• Realiza la baja de su línea móvil.

• Cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración).

• Cambia de titularidad o cede línea.

• Suspende línea o migra a prepago.

Tik Tok aplica para:

• Navegar: ver, crear, editar, compartir y guardar videos.

• Seguir usuarios: enviar y recibir mensajes; dar me gusta o comentar.

• Cargar videos o imágenes: añadir efectos disponibles durante y después de la grabación.

• Cambiar la dirección de la cámara durante la grabación.

• Configurar o ajustar la velocidad y duración durante la grabación.

• Establecer un límite de grabación.

• Aplicar voz superpuesta después de grabación y recibir notificaciones.

• No aplica para contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.

2. 20% DE DESCUENTO POR 6 MESES

• Promoción válida hasta el 31/10/2022 para portabilidades desde plan Entel Power+ 55.90 exclusivo en Tienda Entel.pe.

• Aplica para personas naturales o RUC10.

• Descuento del 20% aplica sobre el cargo fijo y será válido por 6 meses (incluyendo el prorrateo).

• Descuento aplica sobre el cargo fijo, sin incluir ni adicionales).

• El descuento sobre el cargo fijo se mantiene siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o prepago, no desactive, cambie de titularidad, cambie de número o realice reposición de sim. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• No disponible para RUC 20.

• El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.

• El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.

• Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.