Migra a entel

Servicio_ Técnico Entel

Queremos ayudarte cuando tu equipo tenga algún problema.

Soluciones rápidas

Toma en cuenta estas preguntas antes de dejarnos tu equipo:

¿Tu equipo no enciende / la batería falla?
Carga insuficiente

Es probable que no tenga carga suficiente. Conéctalo y déjalo cargando por 10 minutos.

Cargador no funciona

¿Revisaste si funcionan el cargador y/o toma corriente? Comprueba las fallas con otro cable o entrada de electricidad.

Apps en segundo plano

Apps en segundo plano:

Hay apps como Facebook y Waze que consumen batería, pese a no estar en uso.

Funciones de equipo activas

Funciones de equipo activas:

Consumen batería y generan calor: el GPS, wifi, bluetooth. Desactívalas si no las usas.

1 de 4
¿Tu equipo se recalienta?
Nivel de señal

Nivel de señal

A menor señal, mayor consumo de corriente, la cual se percibe como calor.

Desactiva tu GPS

Desactiva tu GPS

Al usar el GPS, tu equipo se comunica con los satélites todo el tiempo, lo cual hace que se recaliente.

Uso intensivo de juegos

El uso intensivo de juegos

Utilizan gráficos que saturan recursos, uno de ellos el espacio la memoria RAM. Esto genera recalentamiento de la batería.

1 de 3
¿Tienes problemas para navegar?
Revisa tus megas

Revisa si aún tienes megas. Las apps usan contenido que consume más rápido tus datos

Ir a mi entel

Revisa tu conexión 4G

Verifica la configuración para navegar en 4G

Revisa tu cobertura

Revisa la cobertura donde te encuentras

Ver cobertura

revisa tu configuración

Verifica la configuración de tu equipo.

1 de 4
¿No puedes realizar llamadas?
Verifica la tarjeta SIM

Verifica que la tarjeta SIM esté correctamente instalada.

Verifica tu saldo

Revisa si aún tienes saldo para hacer llamadas o enviar sms

Ir a mi entel

Verifica tu zona

Revisa si estás ubicado dentro de nuestra zona de cobertura

Ver cobertura

1 de 3
Intentemos algo más
Resetea tu equipo

Resetea tu equipo

Recuerda que es como una computadora y puede sobrecargarse.

Actualiza el software

Actualiza el software

Las nuevas versiones optimizan el desempeño de tu teléfono.

1 de 2

Tu equipo estará en buenas manos

Los tiempos máximos de revisión:

Además, te daremos un equipo de gama inferior, el cual deberás devolver en las mismas condiciones al recoger tu equipo.*

* Sujeto a stock. No aplica para daños físicos/irreparables o equipos prepago.

¿Qué resultados te daremos luego de la revisión?

Puedes obtener cualquiera de estos:

Reparado

Realiza una copia de seguridad de tu equipo.

Significa que a tu equipo se le cambió algún repuesto o tuvo algún cambio a través de una actualización de software.

Sin falla

Lleva el cargador si no funciona o si tu batería tiene poca duración

Luego de una ardua revisión no se ha podido validar algún defecto en tu equipo. Sin embargo, preventivamente se ha actualizado el software.

Irreparable

Desactiva tus claves o patrones de bloqueo.

Lamentablemente hemos detectado un problema que no puede ser solucionado y el cual ha quedado excluido de la garantía del fabricante.

Cambio

¿Revisaste los pasos? Ingresa tu equipo a nuestras tiendas

La mejor solución es un cambio de equipo. Este es nuevo (sin embargo, Apple puede usar equipos restaurados) y la garantía se renueva (1 año) desde el día del diagnóstico.

1 de 4

También podría interesarte

Desbloquea tu equipo

Desbloquea tu equipo

Cómo liberarlo

Garantía de equipos nuevos

Garantía de equipos nuevos

Conoce más

1 de 3

¿Ya ingresaste tu equipo a revisión? Puedes revisar su estado

Revisa tu estado