_Garantía de equipos nuevos

Si tu equipo presenta fallas, tranquilo. Revisa los detalles de su garantía.

¿Qué cubre nuestra garantía?

Nuestra Garantía

Todos nuestros equipos tienen una garantía de 12 meses y 6 meses para los accesorios incluidos en su kit.

La garantía cubre cualquier tipo de defecto en el material, diseño o ingeniería de tu equipo, siempre y cuando, lo hayas usado con normalidad.

¿Cómo usar la garantía?

Si nuestras soluciones rápidas no solucionaron tu problema, sigue los siguientes pasos:

PASO 1
Acercate a una Tienda

Acércate a una tienda llevando tu equipo y sus accesorios.

PASO 2
Pago del equipo o accesorio

Si tu equipo se encuentra dentro de la garantía, no pagarás. Si está fuera de ella, el costo del diagnóstico es de S/35.

PASO 3
Entrega de Cotización

Si está fuera de garantía, luego de la evaluación técnica, se te entregará una cotización, la cual puedes aceptar o rechazar.

0 de 0

Exclusiones

Daños físicos como golpes, quiñes o evidencia de residuos líquidos.

Defectos por el uso de accesorios no originales y no autorizados.

Manipulación de software por personal no calificado.

Descarga de apps no autorizadas, que afectan al sistema del equipo.

Equipos abiertos o manipulados por personal no calificado.

Asegura aún más tu equipo

Si se acabaron los 12 meses de garantía de fábrica, no te preocupes...

Afíliate a la Garantía Entel y si le ocurre algo malo a tu equipo postpago, te lo reponemos a un costo preferencial